martes, 16 de octubre de 2007

Héroes frente al cierzo


Pues al fin se celebró el pasado miércoles el esperado concierto de los Héroes del Silecio en Zaragoza. Para los que tuvimos la suerte de estar en aquel "mítico" concierto junto a Las Novias y Los Niños del Brasil era ciertamente una cita obligada.
Encuentro que el tiempo siempre incierto y traicionero de las fiestas del Pilar casi desbarata. Una lluvía torrencial cayó un par de horas antes del incio del concierto, dejando el campo de la Romareda como una auténtica piscina. El agua no impidió que el estadio se llenara hasta la bandera y un poco más (¿De dónde se sacó el ayuntamiento y "protección" civil espacio para quinientas personas más?).

Y así pasando bastante frío y bien apretadicos disfrutamos de las viejas canciones de los Héroes de Silencio, defendidas con profesionalidad y garra por Enrique Bunbury. Aunque la magia entre los miembros de la banda creo que no la resucitará ningún talón con incontables euros, para bien de la trayectoría musical que Bunbury ha ido creando durante estos últimos años (espantadas aparte).

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Pues anda ya¡¡ Que el tal Bunbury sera bueno pero pijo es ¡¡de la muerte mortal¡¡ Daban ganas de vomitar en la entrevista que le hicieron en Aragon TV, pero bueno... mientras no se quede afonico el ruiseñor ¿pero ese era otro, o no?
De Cibernauta, fan de May